Escribenos al whatsapp Envio gratis a nivel nacional en compras mayores a $200
Buscar

Lámpara Colgante Lady Crinoline Chandelier Classic Baccarat

Lámpara chandelier clásica marca BACCARAT de 6 luces con un máximo de 40w, 1 módulo Versión Classic con luz halógena.El módulo consta de una corona de 42 prismas de púas grandes con ranuras satinadas en un lado y 42 prismas de púas pequeñas, una estructura en acero inoxidable pulido (ranuras satinadas a lo largo de los prismas, patrón en la parte superior que se refleja en el espejo), dando la bienvenida al sistema de iluminación.Marquesina de espejo con borde de cromo pulido de acero inoxidable. 3 cables ajustables de acero inoxidable (3 m como máximo) y un cable eléctrico transparente que recorre uno de los cables de acero. Certificación CE y grado de protección IP20.
Diseñada por Jean-Marc Gaby.
Para mayor información acerca de este producto, puede comunicarse al Whatsapp +507 6647-6693 con nuestra asesora de proyectos.
En el precio de este producto se incluyen los focos necesarios y su instalación a nivel nacional. Ciertas condiciones aplican.
*La instalación de lámparas cubre todo el territorio nacional hasta una altura de 3 m, incluyendo su armado sobre salidas eléctricas existentes. No incluye refuerzo en cielo raso o techo suspendido. No incluye anclaje ni instalación de salidas eléctricas.
Fabricante: BACCARAT
Disponibilidad 1 en stock

Referencia: 3522802372
Tiempo de entrega: 1 a 4 días hábiles
$23,600.00
decrease increase
'
Compartir
Opinar sobre el producto
  • Malo
  • Excelente
Filtros
Sort
display