Lámpara colgante marca GRAYPANTS de una luz con un máximo de 60w, diseñada con cartón reciclado y color chocolate, ideal para tu sala, lobby o comedor con un ambiente moderno. Hechos a mano con cartón reciclado, los Scraplights insignia de Graypants brindan una iluminación cálida, íntima y funcional para cualquier ocasión o espacio. Resistentes y elegantes, cada uno está cortado con precisión con láser y ensamblado a mano con adhesivo no tóxico, y todos los Scraplights están tratados con un retardante de fuego no tóxico.
Para mayor información acerca de este producto, puede comunicarse al Whatsapp +507 6647-6693 con nuestra asesora de proyectos.
En el precio de este producto se incluyen los focos necesarios y su instalación a nivel nacional. Ciertas condiciones aplican.
*La instalación de lámparas cubre todo el territorio nacional hasta una altura de 3 m, incluyendo su armado sobre salidas eléctricas existentes. No incluye refuerzo en cielo raso o techo suspendido. No incluye anclaje ni instalación de salidas eléctricas.
Disponibilidad
1 en stock
|
Tiempo de entrega:
1 a 4 días hábiles
Los scraplights de Graypants son lámparas respetuosas con el medio ambiente y ecológicamente responsables fabricadas con cartón reciclado.
Todos los Scraplights de Graypants están hechos a mano. Si tiene un Scraplight en su hogar, entonces ha hecho una lámpara con materiales responsables. Las luces de araña de Graypants son únicas y fáciles de limpiar. Simplemente límpielo con un plumero o un poco de aire y la lámpara estará limpia nuevamente. Las lámparas no deben colocarse en una habitación húmeda.