Lámpara de techo de 3 luces de 40W, confeccionada base de poliresina, acero y vidrio, con acabado en negro cepillado y blanco, ideal para decorar tu sala, comedor o habitación con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces de 60W, confeccionada base de poliresina, acero y vidrio, con acabado en chocolate y blanco, ideal para decorar tu sala, comedor o habitación con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, confeccionada a base de poliresina y vidrio, con acabados en negro y rojo cepillado, perfecto para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces de 60W, confeccionada base de poliresina, acero y vidrio, con acabado en dorado y blanco, ideal para decorar tu sala, comedor o habitación con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en bronce antiguo, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo twin pack de dos luces de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en blanco, ideal para decorar tu habitación, sala o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal, vidrio y con acabados en níquel satinado y pantalla blanca, ideal para tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en blanco, ideal para decorar tu habitación, sala o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en oxido, ideal para decorar tu habitación, sala o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en bronce, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabados en rojo castaño y blanco, ideal para decorar tu entrada interior, tu sala, o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en blanco, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en acero, plástico y vidrio, con acabados en negro y plateado, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en acero, plástico y vidrio, con acabados chocolate y transparente, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 3 luces de 60W, diseñada en metal, vidrio con acabados en bronce cepillado y blanco, ideal para decorar tu sala, comedor, pasillo, para un ambiente clásico. No incluye bombillos, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces de 60W, diseñada en metal, vidrio con acabados en oxido, ideal para decorar tu recámara, pasillo, con un ambiente clásico. No incluye bombillos, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en acero y vidrio, con acabado en chocolate y dorado, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de una luz con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en bronce antiguo, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en blanco, ideal para decorar tu habitación, sala o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces de 40W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en bronce antiguo, ideal para decorar tu habitación, sala o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo tipo plafón de 2 luces con un máximo de 40w, diseñado en plástico y vidrio, con acabados en dorado, ideal para tu sala, lobby o comedor con un ambiente moderno. No incluye bombillos rosca E27.
Lámpara de techo de 1 luz con un máximo de 60W, diseñada en acero, plástico y vidrio, con acabados en chocolate y transparente, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 40W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en bronce cepillado y blanco, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces de 60W, diseñada en metal, vidrio con acabados en bronce antiguo, ideal para decorar tu sala, comedor, pasillo, con un ambiente clásico. No incluye bombillos, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces de 40W, diseñada en metal, vidrio con acabados en blanco, ideal para sala, habitación o comedor, con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de dos luces de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en blanco, ideal para decorar tu habitación, sala o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en óxido, ideal para decorar tu sala, pasillo o cocina, con un ambiente clásico.
Lámpara de techo de 1 luz con un máximo de 60w, diseñada en acero y vidrio, con acabado chocolate y marco, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en chocolate, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en níquel satinado, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 1 luz con un máximo de 60W, diseñada en acero y vidrio, con acabado blanco, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en bronce antiguo, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 1 luz con un máximo de 60W, diseñada en acero y vidrio, con acabado bronce antiguo, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 2 luces con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en blanco, perfecto para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de 1 luz con un máximo de 60W, diseñada en acero y vidrio, con acabado níquel satinado, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo tipo plafón de 1 luz con un máximo de 40w, diseñada en acero, vidrio, con acabados en bronce antiguo y transparente, ideal para tu sala, lobby o comedor con un ambiente contemporaneo. No incluye bombillo rosca E27. Base enroscable.
Lámpara de techo de 1 luz con un máximo de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabado en níquel satinado y transparente, ideal para decorar tu sala, habitación o comedor con un ambiente clásico. No incluye bombillo, rosca E27.
Lámpara de techo de una luz de 60W, diseñada en metal y vidrio, con acabados en bronce antiguo y blanco, ideal para tu cocina o pasillo con un ambiente clásico. Rosca E27, no incluye bombillo.